Acceso a Internet
Los métodos comunes de acceso a Internet en los hogares incluyen dial-up,
banda ancha fija, Wi-Fi, televisión vía satélite y teléfonos celulares con
tecnología 3G/4G. También hay puntos de acceso a Internet en muchos lugares
públicos, como salas de los aeropuertos y cafeterías, restaurantes, etc. Wi-Fi
ofrece acceso inalámbrico a las redes informáticas, y por lo tanto, puede
hacerlo a la propia Internet. Hotspots les reconocen ese derecho incluye Wi-Fi cafés , en su los posibles usuarios deberán traer sus
propios dispositivos con capacidad inalámbrica, tales como un ordenador
portátil o PDA . Aparte de Wi-Fi, se han realizado experimentos con
propiedad de las redes móviles inalámbricas como Ricochet, varios servicios de
alta velocidad de datos a través de redes de telefonía celular, y servicios
inalámbricos fijos. Los teléfonos móviles inteligentes en general, cuentan con acceso a
Internet a través de la red telefónica. Navegadores web como Opera, Dolphin,
Skifire, Firefox, Miren, Boat, xScope, etc están disponibles en estos teléfonos
avanzados, que también puede ejecutar una amplia variedad de software de
Internet. El proveedor de acceso a Internet y la matriz del protocolo se diferencian
de los métodos utilizados para obtener en línea.
Las Nuevas Tendencias
A medida que el aumento de la
popularidad de las redes sociales está en un constante aumento, los nuevos usos
de la tecnología están constantemente siendo observado.
Mapa de Nueva York. Infografía del tweeted durante el Huracan Sandy.
A la vanguardia de las nuevas
tendencias en los sitios de redes sociales es el concepto de " web en tiempo real "y" basados en la
localización”. En tiempo real permite a los usuarios contribuir con
contenido, que luego se transmite, ya que se está cargando -. El concepto es
análogo a las transmisiones en vivo de radio y televisión Twitter marcan la tendencia de "tiempo real"
de servicios, en el que los usuarios pueden transmitir al mundo lo que están
haciendo, o lo que está en sus mentes dentro de un límite de 140
caracteres. Facebook hizo lo mismo con su
"Live Feed", donde las actividades de los usuarios son transmitidos
tan pronto como sucede. Mientras que Twitter se centra en las
palabras, Clixtr ,
otro servicio en tiempo real, se centra en compartir fotos de grupo en el que
los usuarios pueden actualizar sus flujos de fotos con las fotos mientras que
en un evento. Facebook, sin embargo, sigue siendo el sitio más grande de
intercambio de fotos - aplicación de Facebook y fotos agregador Pixable .
Estima que Facebook tendrá 200 mil millones de fotos de verano 2013. En
abril de 2012, la imagen social basada en red de medios Pinterest se
había convertido en la tercera más grande red social en los Estados
Unidos.
Las empresas han comenzado a
combinar las tecnologías y soluciones de negocio, tales como la computación en nube , con los conceptos de redes
sociales. En lugar de conectar individuos basadas en el interés social,
las empresas están desarrollando comunidades interactivas que conectan a las
personas con base en las necesidades empresariales compartidos o experiencias. Muchas
de ellas ofrecen herramientas especializadas de redes y aplicaciones que se pueden acceder a través
de sus sitios web, como Behance, LinkedIn.
Behance. Prefil de Ale Paul (Diseñador de tipos). Portfolio de ventas. Muestra del uso de la familia tipográfica Hipster.
Estos sitios de negocios más relacionados
tienen su propia nomenclatura en su mayor parte, pero las convenciones de
nombres más comunes son los "Sitios de redes profesionales" vinculados
a las relaciones de redes individuales basándose en los principios de redes
sociales.
Smartphone Utilizando Foursquare.
Foursquare ganado popularidad ya que
permite a los usuarios "registro de entrada" a los lugares que se frecuentan
en ese momento. Gowalla es otro servicio tal que
funciona prácticamente de la misma manera que lo hace Foursquare, aprovechando
el GPS en los teléfonos para crear una ubicación
basados en la experiencia del usuario. Clixtr, aunque en el espacio en tiempo
real, también es un sitio basado en la localización de redes sociales, ya que
los eventos creados por los usuarios son automáticamente geo-referenciadas, y
los usuarios pueden ver los eventos que ocurren a través de la cerca
Clixtr iPhone app.
Recientemente, Yelp anunció su entrada en el espacio de redes sociales
basadas en la localización a través de check-ins con su aplicación móvil, si
es o no esto se convierte en perjudicial para Foursquare o Gowalla está aún por
verse, ya que se sigue considerando un nuevo espacio en Internet tecnología de
la industria.
Facebook Oficial de Adidas.
Un uso popular de esta nueva
tecnología es la creación de redes sociales entre las empresas. Las
empresas han encontrado que los sitios de redes sociales como Facebook y
Twitter son grandes maneras de construir su imagen de marca. Según Jody
Nimetz, autor de Marketing de Jive, hay cinco usos principales para las
empresas y los medios de comunicación social: crear conciencia de marca, como
una herramienta de gestión de la reputación online, para reclutar, para
aprender acerca de las nuevas tecnologías y competidores, y como generación de leads herramienta para interceptar posibles
perspectivas.Estas empresas son capaces de dirigir el tráfico a sus sitios en
línea propias fomentando al mismo tiempo a sus consumidores y clientes para
tener discusiones sobre cómo mejorar o modificar productos o servicios.
Cantidad de
usuarios
El número de
usuarios aumenta de forma continua. En 2006 se estimaba el número de
internautas en 1.100 millones. Para el 2016 se estima que el número
ascenderá a 2.000 millones.
En general
el uso de Internet ha experimentado un tremendo crecimiento. De 2000 a 2009, el
número de usuarios de Internet a nivel mundial aumentó 394 millones a 1858
millones. En 2010, el 22 por ciento de la población mundial tenía acceso a las
computadoras con 1 mil millones de búsquedas en Google cada día, 300 millones
de usuarios de Internet leen blogs, y 2 mil millones de videos vistos al día en
YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario