jueves, 19 de abril de 2012

Identidad corporativa/ Diseño 2/ 2º año. Dog Power.





En este trabajo me asignaron al azar  un producto desconocido por mi (Comida para perros).

Para la creación de esta marca, decidí dividir el trabajo en 4 etapas:


     1)Busqué  de información sobre productores de dicho alimento elabore un brief: En el se destacaron las conclusiones estratégicas para la creación de una marca que compita en el mismo mercado.


     2) Luego determiné los colores pantone a utilizar, los comparé con los sistemas CMYK , RGB y también la fuente Arial Black como familia tipográfica en dicha marca. 


     3) Ésta etapa fue la de creación de logotipos e isologos por separado.Viendo las siguientes imágenes se demuestra la evolución de los mismos. 


     4)En la  última etapa fusioné logotipos e isologos para la formación de la marca final,
adaptándolos a contenedores y tratando de que conformen una marca divisible o indivisible.


(*) La marca final resultó indivisible siendo  su isologo una de las letras que conforman su nombre. Intento destacar la calidad del producto, demostrando carácter de sello en su marca. Del mismo modo se quiero demostrar vitalidad animal a través de su isologo, buscando una connotación de fuerza y experiencia a través de la huella. 
Por último se realizaron distintas pruebas para buscar el funcionamiento 
ideal de la marca en distintos soportes a los cuales va a estar sometido.






























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario