jueves, 26 de abril de 2012

Pastas secas/ Packaging/ 3º año. Nutríccimo.


Para hacer este packaging me entregaron un brief que constaba de: Vida sana, saludable, nutritivo; como claves estratégicas.Trate de darle dinamismo a la pieza usando para los bloques tipográficos contenedores curvos y degradados. Opté por una gama de colores cálidos, intenté connotar (producto nutritivo, casero).   

También usé fotografías del producto cocido y la materia prima, para señalar que es un producto sano y natural.(1)

En lo que respecta al logotipo elegí: Un nombre que denote "nutritivo", una tipografía script para seguir con el dinamismo de la pieza (vida sana), y una tinta opuesta a la gama del envase y a su contenedor para causar mayor pregnacia visual al consumidor.(2)

A los inserts los hice como lo expicado hasta el momento, con las únicas diferencias que algunos tienen otra tipografía, forma, y color (cinta azul de calidad del producto) y 
(banderín de procedimientos para cocinar el producto).(3)

Las familias tipograficas que usé para los inserts, bloques de textos y tabla de valores fueron: Lucida Handwriting Italic, Myriad Pro (regular y bold).Por último cabe alcarar que los textos legales y código de barras están en tinta negra para ser diferenciados del resto. 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario